Actividades Sub-sede

«ACTO COLACIÓN 2018»

El sábado 28 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del salón parroquial de Yapeyú el Acto de Colación de Grado de nuestra Subsede del Instituto Superior de Formación Docente «Profesor Agustín Gómez», con sus respectivas autoridades institucionales, municipales y provinciales, docentes, estudiantes y familias.
¡Felicitaciones flamantes Egresados de la Segunda Promoción de la «Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática» y de la Primera Promoción del «Profesorado de Educación Primaria»!


ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN (Ciclo lectivo 2017)

Días atrás, se desarrolló un taller de integración entre alumnos del Profesorado de Lengua y Literatura del ISFD Ernesto Sábato (La Cruz) y alumnos de 3º y 4º año del Profesorado de Educación Primaria y Profesorado en Ciencias de la Administración del ISFD Prof. Agustín Gómez (Sub-Sede Yapeyú).

La actividad giró en torno a la temática: «EL ROL DE LA MUJER – ASPECTOS DE LA VIOLENCIA DE GÉNEROS»

Se trabajó en grupos a partir de resolución de consignas… Luego se hizo una puesta en común para socializar lo planteado.

Profesores responsables: MARITA SANTOS Y SEBASTIÁN FRANCO.




Muchas gracias al Profesorado de Educación Primaria por su colaboración con pinturas en los festejos del Día del Estudiante 2017 del Municipio de Yapeyú.