Becas

BECAS PROGRESAR:

Las inscripciones se realizan de manera ONLINE (SIN FORMULARIOS EN PAPEL) desde la plataforma Becas Progresar.

Antes de realizar la inscripción el estudiante debe leer el reglamento de la Beca a la que se postula y se sugiere ver el video instructivo de inscripción. Es importante tener en cuenta que  una vez finalizado el formulario de inscripción no se podrá modificar. La información proporcionada tiene carácter de declaración jurada.

Los resultados estarán disponibles dentro de los 60 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria. En el caso que la postulación resulte rechazada podrá efectuar el reclamo en el caso que corresponda en la plataforma oficial de progresar.

El aspirante de progresar EDUCACIÓN SUPERIOR será responsable de hacer seguimiento y consulta acerca del resultado de la inscripción y posterior evaluación en la plataforma de progresar. El postulante que no fuera adjudicado podrá acceder a la misma plataforma con su clave para identificar la causal de denegación de la misma.

Por dudas sobre la inscripción pueden acercarse de lunes a jueves 16.00 a 19.00 Hs al instituto -Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles Virginia Denis Mansilla y Faviana Almirón.