Equipo de Residencia de PEI

Hoy, miércoles 17 de abril, se realizó la reunión del Equipo de Residencia del Profesorado de Educación Inicial en la cual participaron:
– Por la escuela asociada la directora del Jardín N° 15 Rayito de Sol Prof. Liliana Morales , junto a las docentes Co-formadoras y orientadoras de esta etapa.

– Profesores de Residencia, Ateneos y Lenguajes Artísticos: Adriana Sosa, Silvina Benítez, Gabriela Villazanti, Ariel Miño, Matías Rodríguez y Carmen Sanabria. También asistieron la Coordinadora de Prácticas Docentes Prof. Ana Sosa y la Coordinadora de Carrera Prof. Verónica Anonis.

Generar estos espacios de encuentro, nos permite favorecer el desarrollo de capacidades en los futuros docentes,  de intercambio, reflexión, de valoración de los aprendizajes, para comprender mejor el desenvolvimiento de las prácticas áulicas de las estudiantes y así articular y mejorar el proceso en la Formación Docente.