Ya comenzó el taller «El que no entendió se embroma. Lectura atenta para una comprensión efectiva».
El desafío consistió en la puesta en práctica de una receta dulce donde el paso a paso permitió visibilizar conocimientos y procesos cognitivos similares a los que se requieren para interpretar consignas. La espera en los tiempos del proceso de cocción se transformó en un espacio de intercambio y reflexión sobre las fortalezas y debilidades evidenciadas.
Así, en un ambiente distendido de charlas, mates y risas, los estudiantes ejercitaron habilidades de interpretación, comprensión, trabajo colaborativo, organización y reflexión.
El taller forma parte del Proyecto de Investigación – Acción «Comprender y analizar ¿Un desafío inicial?», trabajo que involucra a varios docentes de la institución a través de la articulación de la Coordinación de Investigación a cargo de la Mgtr. Alejandra Mumbach, la Coordinación de Políticas Estudiantiles a cargo de la Profesora Virginia Denis Mansilla y, la Coordinación de Formación Inicial a cargo de la Profesora Andrea Vega.
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