Inscripción exámenes finales turno mayo – Calendario

ESTUDIANTES: el período de inscripción a exámenes finales del turno mayo son los días 25 y 26 de abril.

¿Cómo me inscribo?

Deberán realizarlo por SIMA desde el módulo ALUMNO.

1) Seleccionar todas las materias que pretenden rendir y recién ahí FINALIZAR.

2) Consultar el estado de sus inscripciones en: Inscripciones Realizadas y Constancias / Ver Mis Exámenes.

>Recuerden que la inscripción deberán realizarla dentro de los plazos establecidos.

>En el caso de no presentarse en un examen final que se hayan inscripto, podrán solicitar 48Hs antes de la mesa de examen que se les borre. La solicitud deberán realizarla por nota presentada en Secretaría Administrativa (e informar a su preceptor). No es posible realizar cambios el día de la mesa de exámenes.

> Aquí podrán descargar el CALENDARIO de exámenes. El mismo se desarrollará desde el 2 y hasta el 10 de mayo (con suspensión de clases).